En esta ocasión nos encontramos en un lugar muy azul y apacible , como Japón antiguo.
HEY ! LA TORTUGA Y LA LIEBRE COMPITEN !


<-- Esta de aquí
Avanzamos nadando hasta la otra orilla. Allí debemos provocar un terremoto para tirar ese cangrejo al suelo , pulsando B y luego abajo.
A partir de ahora debemos hacer que nuestro amigo Masao tortuga gane la carrera , para ello , debemos pasarnos todo el camino a modo de puzle , usando el terremoto para bajar las estacas de madera , y también saltando encima en él para impulsarlo hacia adelante hasta que choque con el siguiente objetivo. Es muy sencillo.
Al llegar a un punto , debemos hacer que Masao suba una colina , para esto , debajo de él hay una estaca y al lado otra , pues usamos terremoto en esta :


HEY! QUE LA TORTUGA ME LO AGRADECE !
Ahora el viaje consiste en llegar hasta donde vive el señor tortuga , debemos atravesar todo el mar.
Tenemos que tener cuidado con los corales punzantes , los insomnes y las corrientes de agua , pueden llevarnos a la muerte. También con las zonas en las que más abajo hay vacío , si caes mueres.


Más adelante debemos tener cuidado con unas medusas que usan las corrientes de agua para arrastrarte hacia ellas , debes mantener el equilibrio , porque si bajas mucho , caes al vacío.
También un poco más adelante , los corales punzantes , caerán al verte , deberías esperar a que caigan para pasar.
Al llegar a esta zona , debes pintar de amarillo la estrella que está de color azul para que fluyan todos los engranajes.

Y aquí es cuando llegamos al castillo de la princesa Ai - Chan , el palacio dragón.
HEY! QUE CONOZCO A LA PRINCESA !
Pero desafortunadamente... esta es una farsa, ella no es la princesa... para saber su verdadera identidad debemos luchar contra ella y la tortuga , que está de su parte .
Para conseguir la batalla , debemos ver donde acaban los rayos de luces en las habitaciones , y al ver la silueta de la princesa , pintamos esa ventana del color que nos hayan indicado las luces, y al abrir la princesa la ventana , le lanzamos un rayo. Mientras tanto tenemos que evitar a Masao.
Y si... al final... la princesa Ai - Chan , es esto..
Un insomne...
Tras todo , a Shin Chan se le ocurre la gran idea de ir a un club de sirenas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario