lunes, 9 de mayo de 2016

Shin Chan , Flipa en Colores! : La Carrera de la tortuga y la liebre

Shin Chan , Flipa en Colores! : La Carrera de La Tortuga y la Liebre

En esta ocasión nos encontramos en un lugar muy azul y apacible , como Japón antiguo.

HEY ! LA TORTUGA Y LA LIEBRE COMPITEN !

   En este cuento , nuestro disfraz será el de Namazu , una criatura japonesa. Con él podremos nadar , lanzar descargas eléctricas y terremótos.


<-- Esta de aquí












    Avanzamos nadando hasta la otra orilla. Allí debemos provocar un terremoto para tirar ese cangrejo al suelo , pulsando B y luego abajo.
    
Seguimos hacia adelante hasta ver a Liebre Guepardo y a la tortuga ( Masao ) .
   A partir de ahora debemos hacer que nuestro amigo Masao tortuga gane la carrera , para ello , debemos pasarnos todo el camino a modo de puzle , usando el terremoto para bajar las estacas de madera , y también saltando encima en él para impulsarlo hacia adelante hasta que choque con el siguiente objetivo. Es muy sencillo.
    Al llegar a un punto , debemos hacer que Masao suba una colina , para esto , debajo de él hay una estaca y al lado otra , pues usamos terremoto en esta :
     Al subir arriba y seguir adelante , encontraremos una especie de madera , debemos pintarla de negro para convertirla en un cañón y que nos dispare hacia la meta al meternos dentro.


   HEY! QUE LA TORTUGA ME LO AGRADECE !

   Ahora el viaje consiste en llegar hasta donde vive el señor tortuga , debemos atravesar todo el mar.

      Tenemos que tener cuidado con los corales punzantes , los insomnes y las corrientes de agua , pueden llevarnos a la muerte. También con las zonas en las que más abajo hay vacío , si caes mueres.
   Al llegar a ciertos puntos nos encontraremos con un caballito de mar ordenando el tráfico entre los peces, debemos poner el semáforo en rojo para poder pasar cada vez que nos encontremos esto.

    Más adelante debemos tener cuidado con unas medusas que usan las corrientes de agua para arrastrarte hacia ellas , debes mantener el equilibrio , porque si bajas mucho , caes al vacío.
    También un poco más adelante , los corales punzantes , caerán al verte , deberías esperar a que caigan para pasar.

    Al llegar a esta zona , debes pintar de amarillo la estrella que está de color azul para que fluyan todos los engranajes.

      Y aquí es cuando llegamos al castillo de la princesa Ai - Chan   , el palacio dragón.

  HEY! QUE CONOZCO A LA PRINCESA ! 
   Pero desafortunadamente... esta es una farsa, ella no es la princesa... para saber su verdadera identidad debemos luchar contra ella y la tortuga , que está de su parte . 

    Para conseguir la batalla , debemos ver donde acaban los rayos de luces en las habitaciones , y al ver la silueta de la princesa , pintamos esa ventana del color que nos hayan indicado las luces, y al abrir la princesa la ventana , le lanzamos un rayo. Mientras tanto tenemos que evitar a Masao.


   Y si... al final... la princesa Ai - Chan , es esto.. 
Un insomne...

   Tras todo , a Shin Chan se le ocurre la gran idea de ir a un club de sirenas...

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